Nosotros

Una empresa con más de 15 años de experiencia.

Gracias a nuestro equipo multidisciplinario de profesionales y la incorporación de diversos equipamientos de última tecnología, logramos amalgamar la cadena de valor en una misma empresa, controlando desde la etapa inicial de diseño y posterior producción, hasta la comercialización e implementación de la pieza final. Esto posiciona a Visual Ilusión como una de las pocas empresas en el país en brindar soluciones integrales para cada cliente, con posibilidad de controlar y optimizar cada aspecto del proceso.

Concepto

Estrategia

Diseño


Producción

Armado

Comercialización

Visión

Visual Ilusión se comprometea transformar elementos ordinarios en experiencias extraordinarias desarrollando productos que deleiten y enriquezcan la vida de las marcas de nuestros clientes, a través de un diseño innovador y una funcionalidad superior.

"Ningún proyecto es demasiado grande."

Valores de nuestra marca
Objetivos ambiciosos requieren reglas de juego claras. Estos valores representan nuestra ética, nuestra forma de ver el mundo y cómo trabajamos, a la vez que se convierten en nuestra brújula diaria.
El diseño es el núcleo del espíritu de nuestra empresa. Las personas con múltiples talentos de un grupo de orígenes artísticos conforman nuestro ritmo creativo.
Nuestro espíritu de colaboración es multifacético. El enfoque creativo dentro de nuestro equipo para con nuestros clientes, significa apertura y compromiso total con el resultado final.
La forma en que se hizo ayer no define cómo lo haremos mañana. Somos curiosos y estamos decididos a encontrar nuevas formas de ser excelentes todos los días.
Como empresa, respetamos a nuestra gente y a nuestros clientes. Está en el corazón de quiénes somos, cómo nos comportamos y lo qué nos impulsa todos los días a avanzar.
Grandes como para brindar soluciones a corto plazo, lo suficientemente pequeños como para actuar sobre nuevas oportunidades, trabajamos para encontrar siempre nuevos caminos.
Escuchar menos lo que el mercado quiere hoy y enfocarse en lo que podría necesitar mañana nos fascina y motiva.
Formamos parte de POPAI Argentina
A través de nuestro Director, Leonardo Dellacasa, formamos parte del board de POPAI Argentina, una asociación profesional sin fines de lucro dedicada al desarrollo de las actividades vinculadas a la promoción y comunicación en el punto de venta.La filial argentina pertenece a la red global del Point of Parchase Advertising Internacional (POPAI) entidad surgida hace sesenta años en Estados Unidos. En la actualidad cuenta con más de 1.800 miembros, siendo la principal asociación representativa del medio.

15 años trabajando para clientes internacionales
Visual Illusión es la solución de calidad que su compañía necesita para ocupar el lugar protagónico que merece.