Visual DECO es la síntesis de 8 años de experiencia en la aplicación de tecnologías de imagen digital para materiales rígidos y flexibles, utilizados por sectores como la moda, la decoración, la arquitectura y la publicidad.Nos enfocamos en crear soluciones innovadoras para la realización de ideas, convertir visiones en objetos únicos, mediante el uso de los poderosos recursos que la tecnología digital tiene disponible en la actualidad, como la tecnología ink nano combinada con un servicio personal. Toda la potencia, versatilidad, calidad y velocidad de la tecnología de impresión 3D digital, además de nuestro conocimiento, experiencia y, sobre todo, nuestra pasión por hacer realidad los sueños.
Tecnología
Infinitas Posibilidades
Fuera del Estándar
Visual Ilusión cuenta con la última tecnología para la decoración de materiales, sean metal, vidrio, madera, cerámica y muchos más. Imprime en todo con ultra alta definición en 2D y en el revolucionario modo 3D, que permite generar efectos, texturas y relieves de hasta 6mm. de espesor.Todo esto con tinta nano-UV resistente a rayos ultravioleta. Los diferentes acabados (mate, brillante o una combinación de ambos) pueden ser aplicados en pos de proveer mayor resistencia.
Desde un pequeño mosaico Manueline del siglo XVII, fuera de catálogo e imposible de reproducir, hasta un proceso integral de diseño interior. Paredes, cortinas, ventanas, puertas, pisos, espejos, decorados con un toque personal y único. Así es el rango de posibilidades que ofrecemos al mercado. Enfrentamos cada idea con gran compromiso a fin de lograr su realización. Prometemos no perdernos en la infinidad de posibilidades que tenemos para ofrecer.
Lo que hace a nuestro trabajo único es nuestra experiencia en el rubro, reflejado en soluciones fuera del estándar nacional. Tenemos la capacidad real de tratar cada pieza, elemento y/o detalle como un proyecto en sí, lo que nos permite harmonizar con los recursos de una tecnología increíble.Colaboramos con estudios de decoración de interiores, arquitectos y artistas proveyendo soluciones a medida, abrazando la tremenda creatividad y potencial de nuestras máquinas.
Just imagine, we can do it.
Este sistema permite trabajar virtualmente sobre cualquier superficie. Imagine color, brillo, texturas y relieve en el rango más amplio de materiales que conforman un ambiente. Con cantidades controladas sin un mínimo establecido, lo que le permite variar el diseño todo lo necesario sin quebrar el presupuesto disponible para cada espacio. Las posibilidades son tan grandes, que sólo la imaginación será su límite.

SUPERFICIE

EFECTOS

MATERIALES