El martes 8 de mayo, en el Hilton Hotel de Buenos Aires, se llevó a cabo la edición número 16 delEncuentro Nacional Retailer (conocida como el Retail Day).
El ENR es el espacio anual del sector y de toda la industria proveedora de consumo masivo foods y non foods, tecnología, software, servicios, equipamiento, logística y distribución nacional.

Su objetivo es presentar al sector nuevas tendencias, alcanzar mayor visualización de sus productos y empresa, dar a conocer las novedades, cambios en el trade marketing y expectativas de ventas para 2018.

Visual Ilusión presentó un nuevo y revolucionario material denominado “Bubble Board”, el cuál gracias a sus características está reemplazando la oferta actual de corrugado plástico de origen nacional.
Por su composición es más resistente, impermeable (ya que está hecho con combinación de materiales plásticos) y cuenta con una calidad de impresión superior.

Como todos los años no deja de sorprendernos y alegrarnos la convocatoria, por lo que nuevamente agradecemos a todos los que se acercaron hasta nuestro stand.

Como en todas sus ediciones, ha sido una experiencia maravillosa. ¡Hasta el próximo año!